X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Impermeabilizar fosa de ascensor en Tejado

  impermeabilizar foso  

IMPERMEABILIZAR UN FOSO DE ASCENSOR PARA TEJADO

Impermeabilizar fosos de ascensor en Tejado. La impermeabilización es un proceso de importancia capital para la vivienda o el comercio. No sólo evita males mayores a largo plazo, como filtraciones y hongos, sino que mantiene un ambiente agradable y saludable, mejorando la calidad de vida. Si un edificio no está correctamente impermeabilizado corre riesgos de tipo estético, pero también estructural, ya que la humedad quita resistencia a los materiales de construcción y pone en riesgo las instalaciones, incluido el foso de su ascensor. Lanto SL puede solucionar su problema en Tejado y darle la tranquilidad de un trabajo garantizado y de calidad.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

ARREGLAR FOSA DE ASCENSOR EN TEJADO

El foso del ascensor puede padecer graves inconvenientes si está expuesto a la humedad. Pueden surgir serios trastornos si los elementos metálicos mecánicos se ven expuestos mucho tiempo a ella, dado que se oxidarán con mucha más rapidez. Las instalaciones eléctricas padecen también si se ven sometidas a un alto porcentaje de agua en el ambiente. En algunos casos, incluso, cuando se produce la inundación del foso es necesario detener por completo el ascensor, con el consiguiente problema que produce para aquellos con necesidades especiales, dificultades motoras o personas de avanzada edad. En estos casos siempre es conveniente confiar en una empresa profesional y experimentada que pueda solventar cualquiera de estos problemas. En Tejado Lanto es la empresa número uno para resolver sus problemas de humedad en el foso de su ascensor.

REPARAR AGUJERO DE MONTACARGAS EN TEJADO

Si sospecha que el sistema impermeabilizador de su edificio no está en buenas condiciones o que necesita una renovación, incluso si considera que en el foso de su ascensor no hay un sistema de impermeabilización o el que existe falla, puede contactar con Lanto SL. Somos una empresa profesional, con treinta años de experiencia realizando este tipo de trabajos y podemos ofrecerle todo nuestro conocimiento y los mejores costos del mercado. Además siempre brindamos diez años de garantía en todas nuestras obras. Lanto SL en Tejado y toda la provincia, seriedad, servicio y calidad.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilización de agujeros y fosa de montacargas

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Nepas 
 Garray 
 Maján 
 Nolay 
 Ucero 
 Oncala 
 Taroda 
 Rello 
 Deza 
 Barca 
 Tejado 
 Aliud 
 Ciria 
 Reznos 
 Yelo 
 Blacos 
 Narros 
 Abejar 
 Gormaz